22 dibujos de elefantes tiernos para colorear: Elefantes de circo y salvajes

Articulo de Imágenes de animales sobre 22 dibujos de elefantes tiernos para colorear: Elefantes de circo y salvajes

elefante_descargar.jpg

elefante.jpg

}

dumbo-volando.gif

Mas sobre 22 dibujos de elefantes tiernos para colorear: Elefantes de circo y salvajes

Esta vez te traemos unas serie de dibujos de elefantes tiernos para colorear. Con estos dibujos, aparte de pintarlos y entretenerte con amigos, te servirán para aprender sobre la vida y el hábitat de estos enormes animales. Si te agradan estos dibujos, has un clic derecho sobre ellos y vas a poder descargarlos en tu compu de forma completamente gratis.

Los elefantes son los mamíferos terrestres más grandes que existen, actualmente solo hay 2 especies de elefantes, los africanos y los asiáticos. Te dejamos, ahora, ciertos dibujos de elefantes para descargar sin coste en tu compu, imprimir y colorear.

Dumbo es el cuarto largo animado de Walt Disney Pictures . Esta basado en el libro para pequeños homónimo de Helen Aberson y también ilustrado por Harold Pearl . La película Dumbo fue producido por Walt Disney y estrenado el veintitres de octubre de mil novecientos cuarenta y uno por RKO Radio Pictures .
El personaje primordial es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es atrozmente apodado Dumbo, que en ingles dumb significa mudo o bien estúpido. El que es caricaturizado por sus grandes orejas , si bien descubre que puede volar empleándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes cara los roedores.
Te traemos, esta vez, varios dibujos de tiernos elefantes enamorados para colorear, actividad que vas a poder efectuar con los pequeños, haciendo tarjetas para saludar en el Día de San Valentín. Los pequeños, aparte de divertirse pintando, van a aprender lo esencial que es el amor y la amistad. Descargá sin costo estas imágenes de tiernos elefantes enamorados para imprimir y colorear.

Ojalá les hayan agradado estas imágenes de elefantes que escogemos . Si es de este modo pueden dejar su comentario.

dumbo-y-su-mama.gif