Dibujos para bebes recien nacidos

En este artículo, explicaremos la importancia que tienen estos dibujos para bebes recien nacidos, en el desarrollo de sus conexiones cerebrales y su interactuación con el medio que le rodea.

dibujos para bebes recien nacidos

Hay muchos estudios hechos sobre este tipo de dibujos para bebes, en ellos se pone de manifiesto que el estimular a una edad temprana, como en este caso a bebés recién nacidos con dibujos es muy beneficioso para ellos, ya que sus conexiones cerebrales.

 

 

Tipos de dibujos para bebes recién nacidos

Para poder estimular a tu bebe con dibujos hechos para bebes recién nacidos, debes de tener en cuenta que, cuando se intenta estimular a un bebe con dibujos, hay  que tener muy presente su poca capacidad visual, los bebes en sus primeras semanas de vida no ven mas lejos de 25 los centímetros, es por ello, que deberás tener cuidado de donde colocas los dibujos para que tu bebe sea capaz de verlos.dibujos para bebes recien nacidos damero

Posiblemente, el  bebe se quede durante largo rato viendo los dibujos, no te preocupes, es totalmente normal. Los dibujos para bebes recién nacidos, que te presentamos en este artículo son perfectos para desarrollar de una manera temprana la agudeza visual del bebé.

 

Como crear dibujos para bebes recién nacidos

Como comprobarás si revisas nuestra galería, verás que son siempre dibujos geométricos, posiblemente las espirales y los dibujos con contornos con líneas diagonales, sean los dibujos que más llamen la atención del bebe, pero hay  una gran variedad de ellos, como los círculos con toda clase de líneas tanto convergentes como divergentes, cuadrados, espirales…

Desde este artículo te animamos a que imprimas varios de los dibujos para bebes recien nacidos que te proponemos y que se los presentes a tu bebé a una distancia de unos 30 ó 35 centímetros, intenta elegir un momento en el que el niño, esté tranquilo y le veas receptivo a cualquier estimulo sobre todo si es visual. De este modo tan sencillo estarás estimulando de una manera temprana la capacidad visual del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *