Dibujos para colorear de Barbie

¿Quien no conoce la muñeca Barbie? aquí encontrarás dibujos para colorear de Barbie. Esta muñeca fue lanzada al mercado en marzo de 1.959, siendo dibujos para colorear de barbie escribiendo

posiblemente la muñeca mas popular durante muchos años y ocupando un lugar en casa la totalidad de los hogares pero, se ha visto desbancada de dicho honor por la gran diversidad de juguetes que existen en la actualidad.

Esta muñeca ha ido evolucionando y adaptándose a los cánones de la vida actual, siendo un reflejo de la evolución de la mujer en la sociedad, es por esto que en este artículo queremos dar a conocer mediante dibujos para colorear de Barbie, la evolución de la misma. Esta muñeca se hizo tan popular por lo mismo, porque sus creadores han sabido ir modificando a esta muñeca para que siga siendo imagen fiel de la mujer actual, una mujer de su tiempo.

Dibujos para colorear de Barbie, el antes y después

Como ya hemos dicho anteriormente, esta muñeca nació a finales de los años 50. Podemos decir que, la imagen que desprendía esta muñeca era vintage, propia de la época en la que nació como se puede apreciar en este dibujo para colorear que aparece mas adelante. A lo largo de estos años, esta muñeca ha ido dibujos para colorear barbie antesevolucionando, siendo “una mujer de su tiempo”, ahora podemos encontrar una amplia gama de estas muñecas con oficios de lo mas variopintos como; veterinaria, doctora, secretaría, peluquera, cocinera….

Esta amplia diversidad de “ocupaciones laborales” de la muñeca, ha sido fuente de inspiración para crear dibujos de Barbie para colorear, podemos encontrar dibujos de Barbie casi de cualquier situación que nos podamos imaginar, tal vez, los dibujos para

colorear de Barbie, que mas me han llamado la atención pueden ser esos dibujos y fotos en los que se retrata a una muñeca haciendo cosas tan cotidianas como ir a hacer la compra, montar en coche, salir de compras….. Parece casi imposible, como han Dibujos para colorear barbie vestidopodido asemejar, sus creadores, tanto la vida real de las mujeres con una muñeca.

Posiblemente cuando sus creadores la sacaron a la luz, los dibujos que se podian hacer de Barbie, eran fieles a la realidad de las mujeres de aquellos años,

al igual que ahora los dibujos de Barbie que podemos encontrar son prácticamente una imagen bastante fiel de la vida de hoy en día de una mujer joven.

Ejemplos de dibujos de Barbie para colorear

En esta galería de imágenes que mostramos a continuación, puedes observar como ha ido evolucionando esta muñeca a lo largo de los años. Con estos dibujos para colear de Barbie, podrás hacer un sin fin de manualidades, simplemente ¡¡¡dedícale un poco de tiempo y podrás crear algo genial!!!

Puedes imprimir todos estos dibujos para colorear de Barbie, seguramente que con muchos de ellos hayas recordado momentos de tu infancia, en los que te hubiera gustado tener dibujos de Barbie para pintarlos, calcarlos, recortarlos…..

Como hacer un cuadro de un dibujo de Barbie para colorear.

Esto esta focalizado, en las personas que están aprendiendo a dibujar y pintar. La mejor manera de crear vuestro cuadro a partir de un dibujo de Barbie, es imprimiéndolo, e intentando plasmar en vuestra lámina la esencia del dibujo de Barbie.  Para que el cuadro sea llamativo y creativo, se puede utilizar tonos alegres y chillones, o quizás utilizar la técnica de el Arte Pop, técnica muy utilizada en publicidad, tal vez, si pruebas a colorear el dibujo de Barbie con un estampado o con formas repetidas, logres el toque personal que le quieras dar al cuadro del dibujo de Barbie que has elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *