Corazones para colorear y regalar

Articulo de Imágenes de amor sobre Corazones para colorear y regalar

cor1-465x465.jpg

corazon.jpg

}

mandalascorazones.jpg

Mas sobre Corazones para colorear y regalar

Si hay un símbolo de amor de cualquier clase son los corazones. Sirven tanto para los enamorados para que obsequien los hijos a las madres, a las tías, a las abuelas, a sus progenitores, a la profesora, a los amigos y a cualquier familiar. Obsequiar un corazón quiere decir que uno desea al otro. De ahí que en cualquier ocasión que uno desee expresar su amor cara alguien pueden descargar alguno de estos corazones, imprimirlos, colorearlos y obsequiarlos.
Te dejamos el día de hoy, en esta página, varios dibujos de graffitis de corazones con alas para pintar. Si te agradan estos dibujos vas a poder descargarlos gratis, imprimirlos, pintarlos y dedicárselos a alguien que deseas mucho. Para hacerlo, vas a deber hacer un clic derecho sobre el dibujo y después presionar la opción “guardar como…”

La mandalas son dibujos ideales a fin de que los pequeños pinten, en tanto que los ayuda a desarrollar su imaginación y inventiva, de ahí que, deseamos dejarte el día de hoy, en este weblog, varios dibujos de mandalas con corazones para colorear, que puedes descargar sin coste en tu compu.

En esta página vas a localizar varios dibujos de corazones con alas que puedes descargar gratis en tu compu para dedicarle a alguna persona singular que desees mucho. Para hacerlo, vas a deber efectuar un clic derecho sobre ellos y después escoger la opción “guardar como…”, de esta forma puedes imprimirlos y pintarlos como más te guste.
Si querés mandarle un mensaje de amor a alguien singular, acá te dejamos varios dibujos con corazones de “Te amo” que vas a poder descargar sin coste en tu compu para colorear y obsequiar a quien desees. Para esto, has un clic derecho sobre el dibujo que te guste y después seleccioná la opción “guardar como…”

Si estás enamorada o bien enamorado y querés probarle todo los que sentís a esa persona tan singular, no hay nada mejor que obsequiarle un corazón, que es el símbolo máximo del amor. De ahí que, aprovechá estos dibujos de corazones de amor y descargarlos sin costo en tu compu para imprimirlos y pintarlos.

Graffitis de corazones con alas para pintar

corazon5.jpg

Mandalas con corazones para imprimir y pintar

te-amo.gif

te-amo.png

te-amo-iii.gif

te-amo-iii.jpg

te-amo-mucho_2.png

Corazones-de-amor-para-colorear4.png

Corazones.jpg

corazones.jpg

corazonflechado.jpg

cor1-465x465.jpg

corazon.jpg

mandalascorazones.jpg

mandalascorazones.jpg