Dibujos de flores para Colorear a Lapiz Pintar y Bordar Faciles de 2017

¡Ya estamos en primavera! y seguro que quieres decorar algún elemento de tu hogar con flores. Ya que en esta época del año apetece ver colores y dibujos de flores para colorear y pintar al rededor de ellos mariposas, pájaros, etc… Párate a pensar en lo bonito que quedaría un cojín con dibujos de flores para pintar en tela, customizado a tu gusto, posiblemente con el dibujo de varias flores con diferentes tipos de trazos y colores.

Pero tal vez, quieras redecorar tu dormitorio, si así te recomiendo que busques papel pintado con dibujos de flores, estos pueden quedar muy vistosos. Pero si te atreves también puedes ponerte manos a la obra y crear un mural con los dibujos de flores para pintar que encontrarás en nuestra galería, tambien puedes visitar imagenes de flores si son imagenes lo que buscas. Mas abajo, encontrarás los pasos a seguir para dibujos de flores para clorear

conseguir un resultado profesional ¡¡no te lo pierdas!!

Pintar en tela dibujos de flores a lápiz

Vamos a enumerar tanto los utensilios, productos y pasos a seguir en el divino arte de pintar en tela.  Como este artículo trata de dibujos de flores tanto para pintar como para colorear, hemos creído oportuno adentrarnos en el mundo de la pintura en tela.dibujos de flores faciles

Para llevar a buen puerto nuestra manualidad necesitaremos; pinturas especiales que resistan los lavados, el tejido de la prenda que elijamos será mejor si es de algodón o hilo este tipo de tela absorbe mucho mejor la pintura, quedando esta mejor impresa también necesitaremos pinceles. Cabe destacar, que en los últimos tiempos han creado unos rotuladores que sirven para este fin y que hacen mas fácil hacer dibujos de flores a lápiz, y que sinceramente agilizan mucho el tema del coloreado. Todos estos utensilios los podéis encontrar en tiendas especializadas y hay muchas veces que venden packs de principiantes.

dibujos de flores para bordarComo hacer dibujos de flores para bordar en tela

El primer paso será elegir lo que queremos decorar con flores y después plasmarlo en la tela. Para ello deberás elegir un dibujo de nuestra galería en ella encontrarás muchos dibujos de flores para colorear y para pintarlas también. Segundo paso será plasmar el dibujo de flores elegido en un papel, para calcarlo a la tela. Cuando ya tengas el dibujo de flores listo para pintar, tendrás que pensar en los colores y tonalidades que le darás. Recuerda elegir una gama de colores para pintar tus dibujos de flores a color , que sea acorde con los colores del lugar en el que lo pondrás.

Como crear dibujos de flores fáciles y bonitas

Dependiendo del dibujo de flor que queramos dibujar, empezaremos de una manera o de otra. Como ya sabrás hay muchas clases de flores y con diferentes formas, si el dibujo no es lo tuyo, te recomendamos que empieces con algún dibujo de flores fácil.

Por ejemplo, si quieres dibujar una rosa, deberás llevar a cabo estos pasos. Primero haremos un círculo para definir el borde la flor. Después añadiremos dos círculos más par poner un límite a los pétalos de la rosa. Empezaremos a dibujar pétalos con líneas irregulares por los círculos que están dando forma a nuestro dibujo de flores, para después repasarlos haciendo así las líneas definitivas de los pétalos. Y así obtendremosdibujos de flores a lapiz un dibujo de una flor, en este caso una rosa de manera sencilla. Si quisieras añadir un tallo al dibujo de la flor, simplemente deberás trazar una línea con algo de forma y una hoja o dos.

Para dibujar un tulipán, trazaremos un círculo y una linea un poco curva que será el tallo de nuestro dibujo de esta maravillosa flor.  A continuación dibujaremos los pétalos, teniendo en cuenta que siempre llevará un pétalo delante y otro detrás, por lo general con tres pétalos vale para hacer este dibujo. Después dibujaremos las hojas del tallo, recuerda que estas son alargadas y algo curvas, ten esto presente a la hora de diseñarlas.

Si te has decidido por el dibujo de flores del tipo de los tulipanes, deberás hacer los siguientes pasos. Primero dibujaremos un par dedibujos de flores hortensia círculos uno dentro del otro, dibujaremos el tallo, y este será como ya os hemos indicado en el resto de dibujos de flores para pintar, deberá ser una línea curva, con un par de hojas al menos. Cuando ya tengamos los círculos y el tallo con sus hojas, procederemos a dibujar los pétalos de nuestra flor, estos serán alargados y finos, parecida a la silueta de una lágrima, haz tantos como quieras e intenta hacer unos que estén delante y otros por detrás, ya que los girasoles poseen varias filas de pétalos, es importante tener estos detalles en cuenta a la hora de hacer dibujos de flores ya sean fáciles o complicados.dibujos de flores para pintar 

Pero si crees que no serás capaz de hacer estos dibujos siguiendo nuestras indicaciones, no te preocupes en nuestra galería encontrarás varios dibujos de flores para colorear, solo tendrás que descargarlos e imprimirlos.

Algunos dibujos de mandalas de flores

Como recordarás, en otro artículo os dimos unas pautas para realizar unos preciosos dibujos de mandalasen este artículo os vamos a mostrar como hacer dibujos de mandalas de flores. Estos dibujos quedan muy vistosos, como ya sabéis según el estado anímico de la dibujo-mandala-de-florespersona serán de una u otra manera, estos dibujos están muy de moda y se llegan a poner dibujos de flores para tarjetas realizados a partir de dibujos de mandalas.

Para comenzar un dibujo de flores con mandalas, tendremos que estar relajados y en un lugar tranquilo. Después comienza a dibujar aquello que tu mente te dicte, recuerda que debe girar en torno a un círculo. Puedes empezar a hacer dibujos de flores como te hemos indicado anteriormente, pero dibujando solo los pétalos. Ve haciendo todos los que te entren en el círculo, así hasta que completes tu dibujos de mandala de flores.  Si esta técnica te parece un tanto tediosa o complicada, sabes que siempre puedes recurrir a los dibujos de flores para imprimir que te facilitamos. y así elegir el que mas te guste, dentro de la amplía galería que podrás ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *