Dibujos de halloween – Imagenes y Diseños Para Crear y Colorear

Ya se va acercando la fecha de Todos los Santos y vamos a intentar darte ideas para que con dibujos de halloween prepares una fiesta DIY.

Como ya sabrás Halloween es una fiesta con origen pagano, su celebración es la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre que coincide con la festividad cristiana de Todos los Santos, esta fiesta de Halloween tiene su origen en un antiguo festival Celta llamado Samhain que significa final del verano.dibujos de halloween calabaza

Si quieres festejar esta festividad, contando cuentos de terror, decorando tu casa con dibujos de Halloween, montando en casa imágenes de Halloween o simplemente jugando con tus hijos a pintar dibujos de Halloween infantiles y divertidos, estas en el sitio apropiado.

En este artículos os daremos ideas para que con nuestros dibujos de Halloween puedas disfrutar de esta fiesta de una manera especial.

Los mejores dibujos de Halloween para colorear

Hay muchas maneras de celebrar esta festividad, o bien disfrazándote o pidiendo caramelos por las casas gritando “Trick or Treat”. Perodbujo-nino-de-halloween seguro que ya estarás pensando en como mantener entretenidos y también en como inculcar la magia de esta fecha a tus hijos, sabes que la mejor manera de hacerlo es mediante dibujos de Halloween para colorear.

bruja-dibujos-de-halloweenEn nuestra galería encontrarás un montón de dibujos que podrás imprimir para tus hijos, tal vez hasta se puedan añadir al disfraz con el que van a salir a pedir sus preciados dulces.

Pero seguro que lo que quieres son dibujos de calabazas de Halloween, para poder manualidades con ellos. Sabes que se pueden hacer muchas cosas con estos dibujos, como ya hemos comentado en otros articulos como el de dibujos para calcar o dibujos para tallar madera, puedes simplemente colorear tu dibujo de Halloween o hacer una obra de arte con el, como por ejemplo recortar los ojos y la boca y taparlos con un papel transparente, pegándolo por detrás del dibujo, para que cuando lo pongas al trasluz se iluminen, tanto los ojos como la boca de tu calabaza, esta idea la puedes trasladar a otros dibujos de Halloween que sin duda encontrarás en nuestra galería.

Originales dibujos de Halloween para niños

Como ya comentábamos antes, no hay mejor manera de hacer entender a los niños el sentido de esta fiesta que con dibujos dedibujos-calabazas-de-halloween Halloween para colorear, puedes hacer divertidas actividades para ellos con dibujos de calabazas, esqueletos, brujas…. en nuestra galería encontrarás originales dibujos relacionados con Halloween para divertirte con tus hijos.

Recuerda que puedes potenciar sus habilidades ayudándoles a colorearlos, o por que no rociarlos con purpurina o cualquier otra cosa que haga que los dibujos sean llamativos para que adornen la casa en estos días de fiesta, seguro que tus hijos se sentirán orgullosos al  ver sus dibujos de Hallowenn adornando la casa.

En nuestra galería encontrarás variso dibujos de Halloween listos para imprimir, solo tendrás que seleccionarloscalbera-dibujo-de-halloween e imprimirlos.

Recuerda que a los niños les encanta todo lo relacionado con las fiestas y con los disfraces, así que no te quedes sólo los dibujos de calabazas y esqueletos, en todo este inmenso mundo de dibujos de Halloween hay desde brujas buenas, brujas malas, zombies, arañas, brujas preparando pócimas….. Algunos de estos dibujos los podrás encontrar en nuestra galería la cual hemos preparado especialmente con dibujos de Halloween.

dibujos-brujas-de-halloweenTal vez puedas adecuar alguno de estos dibujos para el disfraz de los pequeños de la casa, seguro que les gustará poder participar en construir su disfraz hecho con dibujos de Halloween, por ejemplo podeis intentar hacer un disfraz de calabaza, utilizando nuestro dibujo de Halloween de calabaza, o el de murciélago o tal vez de el bruja, seguro que si le dedicas un poco de imaginación conseguirás una creación espectacular, para los mas peques.

Algunas imágenes de Halloween para decorar

Tal vez no tengas la suerte de tener unos pequeños artistas en casa, y te decantes mas por decorar tu hogar con imágenes de Halloween, aquí te damos algunas ideas para que, si quieres, las lleves a cabo.

Puedes crear divertidas guirnaldas con nuestros dibujos para Halloween, una muy recurrente para esta fiesta, es la de las calaveras o las calabazas, o tal una mezcla de ambas.murcielago-para-dibujos-de-halloween

También puedes intentar plasmar en globos caras un tanto fantasmagóricas, puedes seguir los pasos que te damos mas adelante para diseñar y customizar dibujos para Halloween.

Una idea muy útil y original es dibujar unas patas de araña y pegarlas en pequeñas calabazas a las cuales pondremos una vela dentro, o puedes también imprimir uno de nuestros dibujos de caras de Halloween y pegarla en espejos, botellas, etc..

Súper ideas de dibujos de Halloween para colorear

Como ya te hemos comentado puedes hacer muchas cosas con los dibujos que hemos seleccionado para esta fiesta de Halloween, pero aúndibujo-flor-halloween tenemos unas pocas mas ¿quieres saber cuales son? pues sigue leyendo este artículo.

Recordarás que antes hemos mencionado que puedes crear divertidas guirnalas con los dibujos de Halloween que puedes encontrar en esta web www.dibujos-para.com . Muchos de estos dibujos los encontraras en otro artículo como dibujos de flores muy llamativos, puedes utilizarlos para crear divertidas guirnaldas.

Algo que queda realmente bonito son los dibujos de Halloween en las ventanas a modo de sombras o siluetas, dibujo-gato-cocinado-de-halloweenson fáciles y rápidos de hacer, sólo tienes que calcar en una cartulina negra el dibujo que elijas, si tienes algún problema a la hora de calcar, no dudes en mirar otros articulos de nuestra web.

Puedes elegir un dibujo de Halloween para colorearlo de una manera tétrica y colocarle por encima dibujos de flores para colorear e impregnarlo todo de purpurina, para que llame mas la atención.dibujo-calabera-halloween-para-pintar

Tal vez, te declines mas por imprimir varios dibujos de murciélagos de Halloween recortarlos, colorearlos y ponerlos por tu casa para decorarla.

Los mejores juegos de pintar dibujos de Halloween infantiles

mascara-para-colorear-dibujos-de-halloweenTal vez tus hijos quieran hacer una pequeña fiesta en casa para celebrar esta fiesta de Halloween, bueno en esta sección vamos a intentar facilitarte unos cuantos juegos para pintar de Halloween, así podrás tener entretenidos a tus hijos antes de la fiesta preparando estos juegos y después en la fiesta con sus amigos.

Como podrás comprobar en nuestra galería de dibujos de Halloween encontrarás máscaras, imprime unas cuantas e involucra a tus hijos en el proceso de realización de las mismas, intenta facilitarles pinturas, purpurina, acuarelas o cualquier otro material que tu creas que puede ser útil para que dejen volar su imaginación y hagan de estas simples máscaras una original manera de divertirse.

Una idea que es graciosa para los mayores y también para los pequeños de la casa, es la de dibujar labios, con diferentes formas, recortarlos, colorearlos de la manera que mas divertida nos parezca y pegarlos en una pajita para beber, así cuando estemos bebiendo de nuestro vaso los labios o dibujo de Halloween que peguemos en nuestra pajita simularan nuestra boca.dibujo-gato-esqueleto-de-halloween

Un gran entretenimiento durante la fiesta puede ser el de que los niños con algunas cartulinas, papel de color, acuarelas y pegamento, intenten plasmar en las cartulinas algún dibujo de Halloween que bien podrás encontrar aquí o bien dibujar tu mismo.

Como siempre, esperamos que este artículo te ayude a crear unos dibujos fantásticos así como manualidades originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *