Dibujos de Plantas Medicinales para Colorear y Pintar

En este artículo vamos a facilitaros una serie de dibujos de plantas para colorear medicinales y también olorosas. Como comprobarás hay un gran vdibujos de plantas eneldo para colorear

ariedad de ellas, sobre todo medicinales con la singularidad de las plantas medicinales que además son olorosas. Pero tal vez sólo quieras unos cuantos dibujos de plantas o flores para imprimir, te invitamos a que visites nuestro articulo dibujos de flores para colorear y pintar en el encontrarás un montón de ideas y diseños para que puedas pintar bonitos dibujos de plantas medicinales o de cualquier otro tipo.

En este artículo además de encontrar dibujos y explicaciones de plantas medicinales, vas a ver un montón de dibujos de plantas para colorear que podrás imprimir y también dibujos de plantas para niños. Seguro que encuentras los dibujos de plantas que andabas buscando ¡no lo pienses mas y mira nuestra galería!

Algunos dibujos de plantas medicinales y sus cualidades

Tal vez te hayas propuesto hacer una pequeña guía útil en la que a parte de hacer una pequeña descripción de la planta medicinal vayas a incluir un dibujo deplanta-de-geranio-dibujo-para-colorear como es la planta en sí. Si lo que quieres es plantar en tu jardín plantas medicinales, y ver como son aquí encontrarás dibujos de plantas medicinales para colorear e imprimir. Este pequeño artículo te va a ayudar a elegir las plantas que quieras para crear tu jardín. Si finalmente optas por plantar en tu jardín este tipo de plantas, te recomendamos que en un folio plastificado imprimas el dibujo de plantas medicinales para colorear que le corresponda y que lo pongas cerca de donde hayas plantado esa planta medicinal.

Como bien sabes hay un montón de plantas de este tipo, vamos a intentar informarte de cuales son las mas importantes y las aplicaciones que pueden tener, como sus cualidades curativas que pueden ayudarnos a sanar antes de alguna dolencia o prevenir alguna enfermedad.

Seguramente nunca se te ha pasado por la cabeza que una planta como el geranio pudiera ser una planta medicinal, pues sí lo es. Sus hojas sobre todo son las que mas propiedades tienen, en infusión sirve para aliviar dolores menstruales, musculares como los lumbares, ayudan a eliminar los cálculos renales, son diureticas, son geniales antiinflamatorios para la amigdalitis, etc… En nuestra galería encontrarás entre otros dibujos de plantas medicinales geranios.

planta-de-jazmin-dibujo-para-colorearEl jazmín es otra planta de fácil crecimiento y también posee aplicaciones medicinales, estas no son otras que calmante y relajante si la acompañas de una tila en infusión. A parte de tener un rico sabor en infusión, combinándola como ya hemos mencionado anteriormente, si eres tan afortunado de tener una de estas plantas en tu casa, podrás ver y comprobar como el jazmín es una planta de fácil crecimiento y que no necesita muchos cuidados, a continuación vamos a mostrarte un dibujo de jazmín como planta medicinal.

Los mejores dibujos de plantas para colorear e imprimir

dibujos de plantas medicinales jazminComo ya sabes, las plantas tienen una función vital para la vida en la Tierra, en este artículo vas a encontrar dibujos de plantas, también te invitamos a que revises nuestro artículo en el que explicamos como hacer unos estupendos dibujos de mandalas, a aparte en otros artículos encontrarás una gran variedad de dibujos de plantas para colorear y de flores para que puedas imprimirlos y jugar con ellos.

Tal vez estés pensando en como enseñar a tu pequeño el papel que juegan las plantas en la vida diaria y en el buen funcionamiento que generan estas para el día a día. Si lo que quieres es enseñar los diferentes tipos de plantas que existen, en nuestra galería vas a poder seleccionar unos cuantos dibujos de plantas para  imprimir. Puedes intentar inventar algún juego para tu pequeño ayudándote de las imágenes que encontraras en el artículo Dibujos para bebes de 6 meses y también de los dibujos de plantas para colorear de nuestra galería.

Sencillos dibujos de plantas para niños pequeños

Como ya hemos comentado anteriormente, en la galería de este artículo vas a encontrar sencillos dibujos de plantas para que puedas enseñar a tu bebe mediante imágenes, como son y de que partes se componen las plantas. Seguro que encuentras algún dibujo de planta útil para realizar esta labor que te has propuesto.

También puedes simplemente imprimir alguno de estos dibujos para que tu pequeño se entretenga pintando los dibujos para plantas que puedes imprimir directamente desde nuestra galería. Pero también pueden revisar algunos de los artículos de nuestra web www.dibujos-para.com en ellos encontrar una gran variedad de dibujos sobre muchos temas.  Y seguramente uno de estos artículos, concretamente el artículo que se titula Dibujos para calcar y crear te sea de gran ayuda a la hora de crear un collage con dibujos de plantas para colorear tanto normales como también plantas medicinales.

Sensacionales dibujos de plantas versus zombies, lo último

para-colorear-de-zombies-dibujos-de-plantasComo ya sabrás este juego plantas versus zombies o plantas contra zombies, esta causando furor a nivel mundial, el juego consiste en ir matando a los zombies que se presentan con las diferentes plantas que te deja elegir el juego en sí.

Es mas que posible que tu hijo o tu mismo estés buscando dibujos de este juego, en nuestra galería vas a encontrar algunos de los mejores dibujos de plantas vs zombies, hemos hecho una pequeña selección ya que hay una gran variedad de ellos.

Como siempre esperamos que este articulo te haya servido y que hayas encontrado los dibujos de plantas para colorear que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *