Ideas para realizar dibujos para recortar y pegar

En este artículo os mostramos una amplia variedad de dibujos para recortar, en nuestra galería encontrarás una gran selección de dibujos para ello. En el artículo, te intentaremos dar ideas para realizar manualidades con estos dibujos, que podrás recortar, colorear y dar formas, sin duda, pasarás un rato agradable y divertido realizando las ideas que te mostramos en este artículo.

Dibujos para recortar mascara mariposa dibujo

Como preparar dibujos para recortar y pegar en carnaval

Se aproxima carnaval y esta es una fiesta muy divertida para los niños y los no tan niños ….. Seguro que te gusta disfrazarte, o por lo menos hacer algo en tu look con lo que pongas un poco difícil a la gente que te reconozca, para ello os vamos a explicar como elaborar máscaras para carnaval para que podáis disfrazaros de una manera sencilla, elegante y sobre todo ¡¡¡original!!!, como ya hemos comentado en otros artículos todo lo DIY esta muy de moda, y esta es una buena ocasión para poner de manifiesto tu habilidad con las tijeras y la purpurina.

Para la elaboración de nuestra máscara, necesitaremos, tijeras, papel, cartulina gruesa, pinturas, purpurina y una goma elástica y si quieres dar a tu máscara un estilo mas moderno puedes disponer de unas plumas y cristalitos que podrás encontrar en las tiendas que venden abalorios para bisutería. Antes de nada,  debemos seleccionar el dibujo de nuestra mascara para recortar y pegar en el, todos los abalorios que queramos.

Cuando ya tengamos seleccionado nuestro dibujo lo plasmaremos en la cartulina para así pasar a recortar nuestro dibujo,  cuando ya lo tengamos recortado lo pintaremos con los colores que mas nos gusten, recuerda que es carnaval y que cuanto mas llamativo sean los colores que utilices a la hora de colorear tu dibujo para recortar la máscara será mucho mas vistosa. Cuando se seque la pintura, pasaremos a adornar nuestra máscara con los abalorios que habíamos elegido para la misma, te aconsejo que no te reprimas y que pongas muchas plumas y purpurina. Por último pondremos la goma elástica a nuestra máscara y ya estará terminada.

Otros dibujos para pegar y recortar para hacer manualidades

Posiblemente, estés buscando algún dibujo con el que hacer una bonita manualidad en este artículo te mostraremos unos cuantos dibujos para recortar y pegar para hacer manualidadestal vez quieras hacer un cuadro pintado con acuarelas partiendo de alguno de nuestros dibujos para recortar de nuestra galería, o tal vez quieras simplemente colorearlo de alguna manera especial, o recortarlo para adornar algún rincón de tu casa o para tu despacho…

Si lo que estás buscando es un dibujo para decorar alguna artesanía realizada por ti, como por ejemplo una tarjeta, te recomiendo que a parte de decorar tu tarjeta con alguno de nuestros dibujos para recortar y pegar, te decantes por embellecerlo con algún objeto que sea brillante como pegando purpurina en el o algunos pequeños cristales que, ahora están tan de moda, de este modo darás un toque distinto y personalizado a tu tarjeta.

Tal vez ahora que se acerca el día de los enamorados, estés pensando en sorprender a tu pareja con una tarjeta en la que muestres tus sentimientos y gratitud hacia esa persona, no dudes en hacerlo y ponle toda la imaginación que puedas, puedes recortar y pegar dibujos en casi cualquier sitio o idea que puedas tener para este día te sorprenderás a ti mismo de lo que puedes llegar a crear teniendo un poco de imaginación, no olvides llenarlo todo de corazones ya que es el día de San Valentín.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado una fuente de inspiración para realizar una máscara de carnaval, una tarjeta de fecilitación o una buena idea para decorar tus manualidades con nuestros dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *