Dibujos para embarazadas ideas y tips

Seguramente que si has llegado hasta aquí es porque estás embarazada o tienes alguien cercano que lo está. En este artículo vamos a intentar mostrarte dibujos para embarazadas divertidos y también tips para hacerlos, de una manera fácil y sencilla.

¿Cual de los dibujos para embarazadas elijo?

No te preocupes, como ya te cometamos anteriormente, vamos a darte algunas ideas originales para que hagas  divertidos y entrañables dibujos para embarazadas en tu tripa. Para ello deberás tomar algunas precauciones tales como, no ser alérgica a las pinturas que se utilizan para hacer esta clase de dibujos, no tener heridas o estrías recientes en tu tripa, ya que estas podrían provocar molestias en ti.dibujos para embarazadas graciosos

Generalmente las mamás que se hacen este tipo de dibujos, suelen someterse después a una sesión fotográfica inmortalizando el momento, para posteriormente enmarcar alguna de esas fotos en la habitación del recién llegado al mundo.

Podemos aconsejarte un montón de ideas sobre dibujos para embarazadas, como por ejemplo un lazo azul o rosa con el nombre del bebe alrededor de tu tripa hablamos bastante en este articulo de dibujos de flores, puedes plasmar algún personaje de dibujo animado que te guste, dibujos para embarazadas body paintingpuedes incluso intentar plasmar la primera ecografía que hicieron a tu bebe, puedes incluso hacer un precioso mandala en tu tripa.

Si no te ves capáz de realizar un dibujo de estas características puedes visitar algunos de nuestros anteriores artículos en los que te enseñamos a dibujar paso a paso.

A la hora de la sesión fotográfica puedes jugar también con objetos que tengan que ver con el dibujo, para poder llegar a tener unas fotos divertidas y desenfadadas del dibujo de tripa de embarazada tambien conocido como belly painting. 

¿Cuando es el mejor momento para hacer belly painting?

Como siempre dicen los doctores, cada cuerpo es diferente, pero para el caso que nos ocupa que no es otro que el de dibujos para embarazadas generalmente suele ser al octavo mes cuando se realizan. Y esto tiene una explicación muy sencilla, en el octavo mes la tripa de la embarazada tiene un tamaño ideal para plasmar un buen dibujo y por lo tanto ejercer el belly painting en ella.dibujos para embarazas mandalas

Por lo general, las mamas cuando se les ocurre hacer una sesión de fotos con los dibujos para embarazadas que se realizan en su preciosa tripa, suelen ser gestantes de unos siete u ocho meses, a parte de por lo que y hemos mencionado anteriormente, también porque son meses en los que aún no están realmente cansadas del embarazo y para ellas es divertido y emocionante poderlo hacer sin dolores ni malestar. Recuerda que también puedes hacer dibujos en tu tripa cada mes y hacer una sesión de fotos cada vez, y así podrás tener documentado todo el procedo de tu embarazo gracias a las sesiones de los dibujos para embarazadas que te proponemos.

Beneficios para las mamás, los papás y los bebés.

Esta moda del belly painting tiene unos efectos muy beneficiosos para todo el núcleo familiar que en este caso serían las mamás, los papás y los bebés. Este beneficio se debe, a que para las madres el sentir las caricias del pincel cuando se está creando el dibujo en la tripa embarazada, genera una sensación de calma y relajación, por lo que el bebe se ve beneficiada de la misma, ya que como sabéis nuestros peques cuando están en nuestro interior siente lo mismo que la mamá, y para los padres también es beneficioso ya que pueden ayudar en el proceso de la elección y elaboración de los dibujos para embarazadas que quieran realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *