Dibujos para fundas de movil

En este artículo te vamos a mostrar divertidos dibujos para fundas de móvil seguramente, estés harto de la funda de tu móvil porque se ve un tanto aburrida sin ningún tipo de complemento o dibujo.dibujos para fundas de movil lunares

No te preocupes en nuestra galería encontrarás originales dibujos para la funda de tu móvil, también podrás personalizarlas con algún complemento de los que te indicamos mas abajo.

Varios dibujos para fundas de móvil originales y sencillos

Bueno, si has llegado hasta aquí, es porque quieres cambiar  o modificar la funda de tu móvil, así que ¡vamos a ponernos manos a la obra!

Una de las maneras mas sencillas de hacer o diseñar la funda de tu móvil es con goma eva, que ahora esta muy de moda. Lo bueno de este material es que es barato, fácil de manejar y tiene mil y una utilidades. Para trabajar con ella sólo necesitas tijeras y pegamento.

En nuestra galería vas a encontrar dibujos que puedes imprimir  y plasmar en el material que decidas utilizar para la elaboración de la funda de tu móvil. Como verás hay varios dibujos para fundas de móvil originales y sobre todo sencillos, así que no te preocupes por el dibujo, porque si has decidido hacer tu funda con goma eva no vas a tener mucha complicación para poder copiarlo en la goma eva.

Bueno lo principal para llevar a buen fin nuestra funda de móvil DIY, es tener las medidas del móvil, cuando las tengas, copia el dibujo en la goma eva (cálcalo), te recomiendo que primero pienses en cómo vas a colorear el dibujo, desde aquí te recomendamos que hagas una especie de collage con el dibujo para funda de móvil y lo pegues en la funda.

Cómo personalizar el dibujo para funda de móvil rápidamente

Una vez que tengas ya plasmado y creado el collage del que hemos hablado antes, prepara algún broche, cristalitos de esos pequeñitos que se pegan o incluso si has elegido algún dibujo de algún animal, te recomendamos que le pongas unos ojos de esos tan graciosos que se mueven.

Como ya has visto, es muy fácil crear una funda para el móvil de una manera rápida y sencilla con los dibujos para fundas de móvil, solamente tienes que tener un poco de imaginación y dejarla volar para así crear tu funda DIY. Esperamos haberte sido de ayuda para la realización de tu funda de móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *