Pintemos corazones para regalar a enamorados

Articulo de Imágenes de amor sobre Pintemos corazones para regalar a enamorados

Corazones.jpg

Corazones.png

}

corazones1-465x231.gif

Mas sobre Pintemos corazones para regalar a enamorados

El Día de los Enamorados es una data muy singular, en ese día las personas que se aman expresan su amor de diferente forma, con un regalo costoso, con un beso, con un abrazo, con una tarjeta o bien con dibujos como estos que te presentamos ahora. Si te gustasn los dibujos de corazones para obsequiar el Día de los Enamorados, solo debes descargarlos en tu compu para imprimirlos y pintarlos con tus colores preferidos.

El Día del Amor y la Amistad es una circunstancia especial para robustecer los nudos de estos 2 grandes sentimientos tan esenciales en la vida de todo humano. En esta ocasión y con ocasión de la proximidad del catorce de febrero, Día de San Valentín, te ofrecemos una selección de dibujos de corazones para pintar. Si quieres puedes descargarlos en tu compu, entonces imprimirlos y colorearlos para efectuar una bonita tarjeta de felicitación para obsequiar a tus seres queridos.

El catorce de Febrero, día de San Valentín se transformó en una data en la que se intercambian mensajes y tarjetas de amor y, como los corazones son el símbolo de los enamorados, te dejamos ahora, diferentes dibujos con corazones para el Día de San Valentín. Si te agradan estos dibujos con corazones para pintar vas a poder descargarlos y efectuar una linda tarjeta para obsequiarle a quien amás en el Día del Amor.

corazones-8.gif

corazon-04-465x520.gif

corazon-04.jpg

corazon-04.gif

corazones-1-465x433.gif

corazon-04.gif

corazon-04.jpg

corazones-de-san-valentin.png

corazones-de-san-valentin.gif.png

corazones-de-san-valentin.gif.png