Tarjeta del Día de San Valentín para imprimir, recortar y colorear

Articulo de Imágenes de amor sobre Tarjeta del Día de San Valentín para imprimir, recortar y colorear

san-valentin.jpg

san-valentin.gif

}

amor6-465x609.jpg

Mas sobre Tarjeta del Día de San Valentín para imprimir, recortar y colorear

El Día de San Valentín es una data fundamental para los pequeños, de ahí que que les traemos el día de hoy, una serie de tarjetas del Día de San Valentín para imprimir, recortar y colorear. Estos dibujos, que te dejamos ahora, son ideales a fin de que los pequeños preparen unas lindas tarjetas del Día de San Valentín para obsequiar a sus amigos.

Para aquellos que todavía no han decidido qué obsequiar el Día de San Valentín, acá les traemos ciertas opciones con dibujos de parejas enamoradas, flores y corazones, singulares para descargar, imprimir, pintar y dedicar a tu enamorado o bien enamorada en este día dedicado al amor. Solo debes descargar estos dibujos en tu compu con un clic dereco¿ho sobre ellos y después escoge la opción “guardar imagen como”.

Para todos y cada uno de los pequeños que les agrada celebrar el Día de San Valentín les dejamos, en este lugar, una serie de dibujos de amor para colorear. Pueden descargar sin coste estos dibujos de amor, imprimirlos y pintarlos para dedicar y obsequiar el Día del Amor y la Amistad.

Hallarás el día de hoy, en esta página, una serie de dibujos de amor para el Día de San Valentín. Los dibujos para pintar del Día del Amor y la Amistad son ideales a fin de que los pequeños preparen unas bonitas tarjetas para obsequiar a sus amigos. Solo deben descargar el dibujo que les guste y lo van a tener en el formato original.

Te dejamos el día de hoy, en este lugar, varios dibujos de ratoncitos enamorados para el Día de San Valentín. Con estos dibujos vas a poder hacerle una linda tarjeta para obsequiarle a tu amor el Día de los Enamorados. Solo tenés que elegir el dibujo que te guste y la descargás sin coste en tu compu.

Te dejamos, en este lugar, varios dibujos para colorear de Felíz Día de San Valentín. Si deseas descargar en tu compu, los dibujos de Felíz Día de San Valentín, clickea sobre el dibujo que te complazca para ampliar la imagen y después escoge la opción “guardar como”. En el momento en que lo tengas en tu computador lo puedes imprimir para pintar y obsequiárselo a alguien que deseas.

Hallarás el día de hoy, en esta página, varios carteles con oración de Happy Valentine´s Day para colorear. Descargá y también imprimí estos dibujos de Felíz Día de San Valentín y aprovechá para decorar tu casa y asombrar a tu amor en este día tan singular. Para esto solo tenés que hacer un clic derecho sobre el dibujo que te guste y después seleccionás la opción “guardar como”.

El Día de San Valentín es una de las datas más populares del planeta y todos y cada uno de los enamorados preparan su dedicatoria para expresarle y probarle su amor a quien más aman en el planeta. De ahí que que te traemos, esta vez, varios dibujos de Happy Valentine’s Day que puedes descargar gratis en tu compu para imprimir y colorear.

Siempre y cuando se aproxima el Día de San Valentín, deseamos hallar el regalo más bonito para agasajarle a esa persona que estimamos singular y, que mejor que hacerle algo con nuestra propias manos. Conque, acá te dejamos varios dibujos del Día de los Enamorados para pintar, en los que además de esto, vas a poder dedicarle una bonita oración.

Hallarás el día de hoy, en esta página, una serie de dibujos infantiles de animales enamorados para colorear, entre ellos, perros, gatos y conejos con corazones. Estos dibujos de animales enamorados son ideales para dedicar y obsequiar el Día de San Valentín. Solo tenés que descargarlos en tu compu, entonces los imprimís y ya los tienes para poder pintarlos.

Se viene el Día de los Enamorados y Cupido es uno de los personajes más esenciales de este día tan singular. Todos y cada uno de los enamorados van en pos de Cupido cada catorce de febrero, Día de San Valentín. De ahí que que te dejamos, esta vez, una serie de entretenidos dibujos de Cupido para colorear.

Se aproxima el Día de San Valentín y la mejor forma de reflejar el amor es mediante nuestros personajes preferidos de esos cuentos infantiles que hemos visto y leído en tantas ocasiones.

amor.png

amor1.jpg

Bonitos dibujos del Día de San Valentín para pintar

amor.gif

Pintando dibujos de Cupido para el Día de San Valentín

amor.gif

amor-colo-465x569.gif

amor-colo.jpg

amor-colo.jpg

amor-colo.jpg

amor-colo.jpg

RATONCITOS-ENAMORADOS.gif

RATONCITOS-ENAMORADOS-465x339.gif

RATONCITOS-ENAMORADOS.gif

RATONCITOS-ENAMORADOS.gif

feliz-san-valentin_2.jpg