Dibujos para Uñas Los mejores Diseños para Decorar

En este artículo vamos a darte a conocer dibujos para uñas, porque como bien sabes las uñas decoradas son una de las mejores opciones a la hora de hacerte ladibujos para unas nicial

manicura. Por lo general nuestras manos, dan mucha información acerca de nosotros. Es por esto que es importante dar un cuidado especial a nuestras uñas. Cabe destacar la reciente moda que se ha creado con respecto a la decoración de estas, haciendo y diseñando dibujos para uñas de mil y un estilos y formas.

Vamos a intentar darte a conocer, técnicas, estilos, diseños y modelos de dibujos para uñas tanto fáciles como difíciles. Si aún no te has atrevido a decorar tus uñas, seguro que con nuestros consejos probarás a hacer algún diseño de dibujos para tus uñas.

Paso a paso para crear dibujos para uñas fáciles y rápidos

Como siempre, te aconsejamos que comiences con dibujos y diseños para uñas sencillos, para después ir adquiriendo la habilidad suficiente para ir haciendo algunos dibujos de uñas difíciles. Recuerda que es importante que tomes tu tiempo para coger práctica a la hora de hacer dibujos de uñas, porque si intentas empezar con dibujos difíciles o complicados para uñas te frustrarás y no querrás decorar tus uñas.

Algo básico a la hora elegir tu dibujo para decorar tus uñas es elegir un diseño para uñas que no lleve muchas florituras, ni formas complejas que requieran mucha precisión. Es por esto que te recomendamos que elijas al principio dibujos para uñas fáciles y desde ahí tomes confianza y destreza suficiente para hacer cadadibujos puntos una vez dibujos mas complicados para tus uñas.

Un dibujo para uñas muy sencillo de hacer, y que a mí personalmente me encanta como queda, a parte de ser un dibujo para uñas rápido, es el de los puntos, el cual paso a detallarte el paso a paso de cómo hacerlo.

Primero pintamos la uña con color, por ejemplo negro, y después con un pincel de punta fina, y con un color que llame la atención, como puede ser un dorado, pintaremos tres puntos en línea. Para que lo veas mejor, en nuestra galería encontrarás el paso a paso de este diseño para uñas.

Dibujos para uñas, los mejores trucos para pintarse las uñas

A pesar de que hay mucha gente, sobre todo mujeres, que no prestan la atención que deberían a sus uñas y a su manicura, hemos de recordar que nuestras manosdibujo de una color dicen mucho de nuestro tipo de vida y es por esto que debemos de cuidarlas.

Dicho esto, vamos a recopilar algunos trucos para pintarse las uñas, tanto con dibujos para uñas y no importa si tienes las uñas largas o cortas, aquí te mostramos algunos dibujos para uñas cortas muy bonitos y sencillos.

Bueno partimos de la base de que a todos nos gusta llevar las manos arregladas, en mayor o menos medida y con una buena manicura hecha.

Si vas a optar por hacerte una manicura con dibujos para uñas, te recomendamos que elijas algún diseño de nuestra galería, ya que en ella encontrarás varios modelos de dibujos para uñas tanto para uñas cortas como para largas.

El primer paso será el impregnar un bastoncillo de los oídos con vaselina y untar esta por la cutícula ( la piel que separa la uña de la carne). Así evitaremosdibujos para unas con vaselina pintarnos los dedos con el pintauñas.

Es segundo paso será pintarse dos capas con un pintauñas con la base de color que elijamos. Recuerda que es importante elegir bien los colores, para que combinen y sean llamativos.

El tercer paso y el mas difícil posiblemente, sea el de plasmar el dibujo para uña que has elegido. Te recomiendo que tengas paciencia, ya que las primeras veces no suele salir muy bien. Es por esto, la importancia que le damos a que al principio hay que elegir dibujos para uñas fáciles y sencillos.

Recuerda que para hacer diseños de uñas, no es necesario una gran cantidad de herramientas, posiblemente con los utensilios y artilugios de que tienes en casa para tu manicura habitual, será suficiente.

Los mejores dibujos para uñas de gel, simples y sencillos

Si tienes un kit para hacer uñas de gel en casa, te será súper sencillo poner en practica los dibujos para uñas que encontrarás en nuestra galería de imágenes.

dibujos para unas de floresDe todos es conocido que hacer dibujos y diseños para uñas con gel es mucho más fácil que con una manicura normal y esto se debe a que el gel es mucho más denso y se maneja mejor.

Para hacer estos dibujos para uñas de gel, necesitarás a parte del kit para hacer las uñas de gel (lámpara, primer, gel, limas de mayor y menor grosos, limpiador, etc..)  necesitará un palito de naranjo, o bien un palillo que tenga punta fina, para poder hacer los trazos del dibujo para uñas que elijas.

Los más fáciles de hacer, son los que simplemente son líneas, estas las puedes hacer con el palillo mojándolo con el gel del color que elijas y marcándolo en la uña, después lo dejaremos secar en la lámpara de uñas y ya estará hecho el dibujo para uñas de una manera fácil y sencilla.

Pero tal vez, ya seas una experta a la hora de decorar tus uñas con dibujos, y quieras probar nuevos dibujos para uñas que sean complicados. Como siempre puedes encontrar en nuestra galería dibujos para las uñas, pero también puedes revisar como hacer dibujos de mandalas, ya que están muy de moda y hacer estos dibujos en las uñas, sobre todo de los pies queda genial y muy bonito. Desde aquí te animamos a que lo pruebes.

Un dibujo fácil para uñas es el de las flores, recuerda que en nuestro articulo de flores, podrás encontrar dibujos para uñas que puedibujo-halloween-para-unasdas utilizar para tu manicura. Pero si quieres, puedes crear una margarita, con un punto amarillo en medio y otros tantos puntos al rededor simulando los pétalos de esta.

Pero si quieres decorar tus uñas con dibujos que estén acorde con las fiestas que se aproximan te invitamos a visitar nuestro artículo de dibujos de halloween en el que encontrarás dibujos para tus uñas, que con un poco de maña podrás plasmar con el gel como por ejemplo murciélagos, calaveras, etc.

Como verás hay un sinfín de modelos, diseños y dibujos para uñas, esperamos que con las explicaciones de este artículo te animes a crear divertidos dibujos en tus manicuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *